La R15 es la primera motocicleta súper deportiva, que propone una nueva manera de disfrutar de las tecnologías de Yamaha  desarrolladas para las carreras, en un motor de 4 tiempos  y 150c.c., refrigeración por líquido, inyección electrónica, SOHC, monocilíndrico, 4 válvulas, en un chasis Deltabox. Este modelo es el resultado del profundo deseo de Yamaha de entregar a los clientes una motocicleta  que les permita disfrutar al máximo la experiencia de conducir tanto en la pista como en la ciudad.

Gracias al sistema fuel injection integrado en la Yamaha R15 garantizas el ahorro de gasolina y mayor potencia, pues su sistema de suministro de combustible arroja la cantidad exacta de gasolina en el momento preciso para desatar el poder y la adrenalina de su motor que te hará vivir la emoción de manejar una moto con el ADN RACING.

Bono de $5,000.00 en Pago de Contado*

"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público sujetos a cambio sin previo aviso. El propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor".

Promociones no válidas para flotillas y/o ventas corporativas, ni cadenas comerciales, válido hasta el 31 de diciembre del 2018.
*Bono dependiendo según el modelo. Consulta modelos participantes en distribuidores autorizados YAMAHA. Promoción no acumulable.

Precio Modelo 2018 de: $69,999.00

Solicita tu financiamiento Encuentra un distribuidor

Accesorios para tu moto

Ver todos