Energía Recargada

Scooter de amplias proporciones, cómodo, de estilo deportivo y musculoso para la ciudad. Con moto Fuel injection y tecnología Blue Core que brinda la máxima eficiencia de combustible.
Asiento amplio y cómodo con excelente espacio de carga de 21L.
Sistema de freno unificado (UBS) para un frenado suave y de corta distancia, ideal para principiante.
Sorpréndete con la nueva Scooter Cygnus Ray ZR FI 125.


Motor más potente

Una mayor cilindrada del motor de 113 cc a 125 cc y una mayor relación de compresión aumentan la fuerza de conducción, especialmente desde el arranque o al subir pendientes. Con la última tecnología “BLUE CORE”, el motor logra un menor consumo de combustible y emisiones más limpias, incluso con el incremento de cilindrada. Nuevo sistema de motor inteligente permite encender el motor de manera silenciosa y fácil, siempre listo para viajar.

30% Más potencia


  • - A) Aceleración de ascenso
  • La fuerza motriz en la rueda trasera a bajas velocidades se ha mejorado en un 30%.


  • - B) Aceleración lineal
  • El aumento de la aceleración de 0 a 200 metros se traduce en una ventaja equivalente a más de siete motos de longitud sobre el modelo de 113 cc.

  • - C) Aceleración de rebase
  • La potencia en el rango de 30-60 km/h, fundamental para los rebases, se ha mejorado en un 30%.


    *Comparación con nuestro modelo actual de 113cc.


    Excelente ahorro de combustible con el sistema Start & Stop

    El sistema Start& Stop* apaga automáticamente el motor inmediatamente después de que se detiene la unidad y está al ralentí en los semáforos y similares, lo que reduce el consumo de gasolina mientras está parada y luego lo vuelve a encender rápidamente cuando es hora de continuar conduciendo. El sistema Start & Stop también tiene un modo normal y un modo de tráfico entre los que el sistema cambia automáticamente según las condiciones de funcionamiento de la máquina.

    Iluminación de alta calidad

    El faro de aspecto deportivo y la luz de posición LED en forma de Y agrega una mayor originalidad al diseño. Las direccionales en la parte delantera y trasera usan palancas de montaje individuales como las que se usan para las motocicletas.

    Tablero completamente digital

    Con diseño estilizado, el tablero 100% digitales es nítido y de fácil lectura, el conductor podrá obtener toda la información que necesita con facilidad mientras viaja.

    Interruptor de corte del motor del parador lateral incorporado

    El interruptor de corte del motor del parador lateral integrado garantiza que no se olvide de quitar el parador lateral antes de cada viaje.

    Freno de disco delantero con UBS

    El sistema de frenos unificado (UBS) de Yamaha es un sistema de frenos vinculados entre la parte delantera y la trasera.
    El sistema de frenos unificado se desarrolló para ayudar al usuario proporcionando un buen equilibrio en la aplicación de los frenos. Cuando se acciona el freno trasero, la potencia de frenado también se distribuye adecuadamente y se envía al freno delantero, proporcionando una buena sensación de frenado.

    Asiento de 2 niveles

    La posición del asiento es tan crucial para el pasajero como para el conductor, los asientos de dos niveles brindan una gran comodidad a los conductores y una silueta distintiva que lo distingue de la competencia. 

    Posición de conducción mejorada

    La ubicación del manillar es 20 mm más alto y 18 mm más cerca del conductor, que el Ray ZR actual, esto permite una posición de conducción erguida y cómoda. 

    Cuerpo Ligero

    Se ha desarrollado un cuadro ligero de nuevo diseño con un equilibrio optimizado de resistencia y rigidez. Esto le da a la nueva Ray ZR 125 un peso en vacío de 99 kg, que es 4 kg más ligero que el modelo actual, y da como resultado un manejo y una maniobrabilidad ágiles. Combinado con el ahorro de peso de las llantas de aluminio fundido, esto crea el carácter de manejo ágil.

    Llantas más anchas

    La parte delantera cuenta con un nuevo neumático 90/90-12 mientras que la parte trasera está equipada con un neumático 110/90-10 (el modelo actual es 90/100-10 tanto para la parte delantera como para la trasera). La llanta delantera de 12 pulgadas ayuda con la estabilidad en línea recta, mientras que la parte trasera de 110 mm de ancho le da a la nueva Ray ZR una presencia fuerte y un exterior de mayor calidad. Los rines son piezas ligeras de aluminio fundido de nuevo diseño. Su peso ligero se presta a una calidad de conducción rápida y ágil y le da una apariencia de más calidad.

    Almacenamiento grande debajo del asiento de 21 L

    Un gran almacenamiento debajo del asiento de 21 Ltrs asegura el espacio suficiente para llevar y/o resguardar el equipo de seguridad. 

    Blue Core


    blue core

     

    *"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público, sujetos a cambio sin previo aviso, el propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor, imágenes y fotografías son de uso ilustrativo.


    Precio de introducción Modelo 2024: $54,999***
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