Atracción Oscura

La MT-07 de última generación luce un diseño distintivo con dos tomas de aire de tipo aleta y un nuevo faro LED compacto que proyecta un frontal futurista en forma de Y: el estilo característico de los últimos modelos Hyper Naked. Y el motor refinado te brinda una respuesta aún más lineal con una nota de escape más atrevida.
El nuevo manillar cónico de aluminio más ancho permite un giro más fácil y una posición de conducción más dominante, mientras que los discos delanteros dobles más grandes de 298 mm aportan un frenado más fuerte, y los instrumentos en LCD invertido, las palancas de control negras y los intermitentes LED compactos subrayan las especificaciones superiores.

Diseño de última generación

Con el fin de expresar visualmente la potencia de la serie MT con la MT-07, el flujo del aire se he reinventado con un nuevo estilo desde una vista lateral. Con una sensación más minimalista, el diseño MT enfatiza el carácter Hyper Naked puro con su diseño compacto y la iluminación integrada. El estilo incorpora actualizaciones a los componentes y la estructura para resaltar aún más el atractivo distintivo de la MT-07.

Iluminación LED

La iluminación LED compacta proporciona una iluminación clara y potente por la noche. El faro LED para luces largas/cortas cuenta con el diseño característico de MT, además de una visibilidad mejorada.

Motor CP2 bicilíndrico de 690 cc

Brinda un rendimiento fácilmente aprovechable y un sonido del motor mejorado.

Frenos de disco delanteros más grandes para una mayor potencia de frenado

Los nuevos discos de freno delanteros dobles más grandes de 298 mm de diámetro, accionados por frenos de cilindro de pinzas de 4 pistones, ofrecen un frenado más progresivo.

Posición de conducción mejorada

El nuevo manillar de aluminio cónico es 15 mm más ancho en cada lado para una posición de conducción más agresiva, lo que aumenta la sensación de "moto grande" del modelo para los conductores más altos, al tiempo que mantiene un carácter de conducción fácil.

Tablero LCD invertido

Un tablero LCD invertido con colores planos. Diseño compacto y moderno. Ahora controlable desde nuevos botones para una zona de control de piloto más moderna y con sensación de alta calidad.

Intermitentes LED

Los intermitentes LED delanteros y traseros de alta intensidad ofrecen una imagen moderna y compacta, a la vez que son claramente visibles para el resto del tráfico.

Colores, gráficos y acabados

Los colores y gráficos más recientes siguen marcando tendencia, respaldados por detalles refinados: componentes oscurecidos, incluidas palancas de freno/embrague, así como un cableado más ordenado en la cabina.

 

 

*"Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público, sujetos a cambio sin previo aviso, el propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor, imágenes y fotografías son de uso ilustrativo.**Sujeto a aprobación de crédito, desde el 15% de enganche, mensualidad calculada a 36 meses no incluye seguro el cual puede ser financiado o de contado por todo el plazo, mensualidad válida únicamente con Yamaha Financial Services, CAT promedio del 28.82% sin IVA. Consulta modelos con tu distribuidor autorizado Yamaha. Aplican restricciones. Precio Modelo 2022: $239,999*"

Llévatela con mensualidades desde: $7,618.60**
Solicita tu financiamiento Encuentra un distribuidor

Accesorios para tu moto

Ver todos